18 de diciembre de 2012

Lucía Vargas: “No es cantar por cantar”

Por Gabriel Forero Estudiante de la Facultad de Comunicación Social -Periodismo Crédito: Archivo: Lifestyle. Kaliza Ingeniows Ft Lucia Vargas. Fotos: Área Restringida: “Stereotape”, “Judasanfo”. “Dubi”. Canciones: “Sangre y Rosas” por Bayan y Lucia Vargas - “Mientras Exista”: Lucia Vargas.

Para muchas personas el RAP es la vía para lograr un cambio en la sociedad, para expresar su inconformidad y también para contar sus vivencias, buenas y malas. Lucía Vargas es una artista con más de diez años en el movimiento Hip-Hop, el cual ha usado para pregonar un mensaje social, una idea de inclusión y de visión crítica. Por ello está vinculada a fundaciones, organizaciones de Derechos Humanos y procesos en donde algunos ven la oportunidad de hacerle frente a la inequidad y al olvido social.