12 de mayo de 2010

Los Kioscos: 24 horas al día, navegación ilimitada

Kioscos

Con el ánimo de motivar y facilitar el acceso a internet, la Universidad amplió el tiempo de navegación y los sitios web que la comunidad puede consultar. Los Kioscos se encuentran desde hace más de un año ubicados en diferentes espacios de nuestra Casa de Estudios.

El Externado, tiene a disposición de los estudiantes, personal administrativo y público en general los kioscos de información: un servicio innovador y de gran utilidad para la comunidad.

Los kioscos tienen una pantalla única y exclusiva de la imagen y la estructura del Externado, en ellos encontrarán iconos especiales de consulta rápida para ingresar a la biblioteca, admisiones, al correo electrónico, las facultades, las noticias más recientes y a los diferentes espacios que brinda la plataforma SAP, tanto para estudiantes, como para personal administrativo.

El éxito de los kioscos se extiende ahora a la navegación de otras páginas de internet que visitan habitualmente, sólo es necesario tocar la barra de direcciones y escribir el destino que desea consultar.

La Universidad, en conjunto con la Dirección General de Informática, han trabajado arduamente por esta iniciativa, su objetivo ha sido brindar un concepto novedoso, útil y cómodo para la comunidad externadista

Los kioscos de información están a disposición de la comunidad las 24 horas del día, toda la semana. Dos de ellos se encuentran en el edificio A, uno en el edificio C, dos en el edificio G, uno en el edificio E.

Los invitamos a conocer y disfrutar estas herramientas diseñadas para el beneficio de la comunidad externadista. Si tiene alguna sugerencia o ideas para aplicar a los kioscos , escríba al correo dirinformatica@uexternado.edu.co

Dirección General de Informática
Tel. 341 9900 ext. 3001