1 de octubre de 2010

Grupo de semilleros se destaca en Cartagena

Los estudiantes, que participaron en el XXXI Congreso Colombiano de Derecho Procesal, resultaron finalistas por su ponencia: “El principio de oralidad y su materialización en el procedimiento civil colombiano”.

Los estudiantes, que participaron en el XXXI Congreso Colombiano de Derecho Procesal, resultaron finalistas, entre 16 países, por su ponencia: “El principio de oralidad y su materialización en el procedimiento civil colombiano”.

El XI Concurso Internacional para Estudiantes de Derecho – Nivel Pregrado, que se realizó el pasado 8, 9 y 10 de septiembre, fue organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Procesal, y tenía como objetivo principal promover el estudio de las normas que rigen los procesos que se adelantan ante tribunales internacionales, el análisis de los aspectos probatorios y la forma en que se conjugan las diversas tradiciones jurídicas.

Daniela Corchuelo Uribe, fue la ponente que presentó el trabajo del grupo de semilleros del Departamento de Derecho Procesal, que también está integrado por: Juan Camilo Medina Moreno, Lucas Vásquez Palacio, David Mauricio Guinard Hernández, Ricardo Olmos Zamudio, Diego Andrés Guerrero Barragán, Luis Miguel Russi Pulgar, Carlos Sebastián Barreto Cifuentes. El grupo obtuvo el cuarto lugar por su trabajo.