10 de mayo de 2010

Descubre el nuevo Portal Joven

No hay videos relacionados

Para aquellos que extrañaban el Portal Joven, ha vuelto. Si no lo conocían, está acá para quedarse. Lo cierto es que las nuevas secciones del Portal tienen otra voz. Anímense a participar haciendo clic aquí.

¿Y ahora qué? Pues resulta que el Portal Joven quiso renovarse, cambiar de aire y de imagen. Para ello ha diseñado nuevas secciones que hablarán de todo un poco: música, libros, restaurantes… y sobre todo se dará un buen paseo por el Externado, escudriñará en nuestro campus en busca de información interesante y la traerá al Portal. La Universidad es tan grande y tiene tantas historias por contarnos que es hora de rescatarlas.

¿Qué hay para ver? Eso depende. El Portal Joven tiene más ramas que el mejor árbol de nuestros jardines, así que es mejor navegar y descubrir cada una de nuestras secciones.

La mejor información del Portal a un clic de distancia

¿Qué decimos sobre tecnología, medio ambiente o sobre nuestras carreras?

En el Externado siempre hay alguien con una historia interesante

Un tour virtual por sitios interesantes de nuestra ciudad

Música, cine o libros, encuentre acá nuestros recomendados

El espacio ideal para participar en el Portal

¿Quiere participar? Si luego de indagar en el Portal le dieron ganas de escribir, participe en la nueva edición que se está construyendo en este momento. No es necesario ser un escritor experto, la actitud es suficiente, nosotros le ayudamos con el resto.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, así que escríbanos.