12 de mayo de 2010

Nuevas adquisiciones en la Biblioteca

Biblioteca

La biblioteca sigue creciendo y para ampliar la calidad de su contenido pone sobre la mesa, literalmente, sus nuevas adquisiciones. ¿Han visto los libros ubicados al lado derecho de la entrada?

Les recomendamos tenerlos presentes, porque son los primeros en irse a lo largo de la semana, como pan recién salido del horno. Algunos se hacen esperar, otros son piezas con las que nos tropezamos y enamoramos a primera vista, y por supuesto no faltará el libro que nos solucionará todas las dudas para el siguiente parcial. Hay de todo.

Uno sin plata y estudiando pendejadas. Ángela María Rojas, junto a su equipo de investigación, reflexionan sobre la importancia de la investigación científica en Colombia y el rol del comunicador, fiel a la empresa privada, en esta aventura quijotesca que sólo algunos son capaces de emprender. De hecho, sólo 127 investigadores por cada millón de habitantes según la autora.

Uno sin plata y estudiando pendejadas
Autora Ángela María Rojas
Editorial UNIMINUTO
Ubicación 378.007 r741s