13 de julio de 2015

Lily, la nueva cara de las selfies

www.lily.camera.com

Sin duda, para los amantes de la tecnología, las fotos y el movimiento, Lily podrá convertirse en el gran amigo de aventuras. Este dron, que ha sido diseñado para seguir a quien porte el localizador mientras toma fotos y graba videos, funciona de manera automática según los parámetros de vuelo y trayectoria configurados, bien sea desde una app en el celular o desde el localizador.

app-homeLily puede seguir al usuario desde una distancia mínima de 1,75 m y una máxima de 30 metros, cuenta con una cámara capaz de grabar vídeo en 1080p a 60FPS, o en 720p a 120FPS, o tomar fotografías con 12 megapíxeles. Tanto el localizador como el dron son resistentes al agua y sus baterías ofrecen una autonomía de vuelo de 20 minutos.

El localizador, que debe portar la persona, integra un acelerómetro y sensores de posición para determinar su velocidad y trayectoria; de esta manera la cámara podrá seguirlo dentro de los parámetros establecidos. Además, cuenta con un micrófono que permite grabar el audio del sonido ambiente o de la locución de la filmación, mientras toda la información es almacenada en una tarjeta MicroSD.

Aunque Lily saldrá al mercado en el 2016 y su precio de lista será de 999 dólares, actualmente es posible pagar 599 dólares en preventa a través de la página www.lily.camera.com