18 de mayo de 2010

¿Dónde almorzar hoy?

La universidad cuenta con dos cafeterías que ofrecen comodidad y variedad en sus menús, las cuales están ubicadas: una en el edificio F con capacidad para 200 personas y la otra en el edificio C, con espacio para 340.

Ambas brindan servicio de almuerzo y comida rápida, con una variada y saludable oferta de alimentos. Bienestar que se traduce en: alto grado de calidad, excelente servicio al cliente con un notable grado de responsabilidad, calidad, ética y respeto para con la Comunidad Externadista, gracias a un grupo humano, capacitado y competitivo.

En el menú del día se busca que las características de los alimentos cumplan los estándares nutricionales y que sea lo más cercano al sabor casero, además se ofrecen varias alternativas de libre escogencia según los gustos (entradas, ensaladas, bebidas etc.).

Por otro lado Las Cafeterías cuentan con diferentes opciones al menú diario que satisfacen la demanda de quien busca comer desde carnes, pasando por comidas rápidas y llegando a platos especiales de sabor latino u oriental.

Todo lo anterior bajo un estricto control de calidad en materias primas, utensilios e insumos, cumplimiento de las normas de almacenamiento de los productos y control de higiene y sanidad personal.

Las Cafeterías prestan su servicio durante todo el día. Sus horarios son los siguientes: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 6.30 a.m. a 1 p.m.

Además, El Externado cuenta con la cafetería OMA, ubicada en la Librería, y un QUICK CAFÉ ubicado en la terraza del edifico E, que ofrecen servicio de café y pastelería con una hermosa vista de la ciudad.