22 de octubre de 2010

“Assez Bien” para externadista en Francia

Brenda Salas, abogada externadista, recibió la mención Assez Bien, por su tesis: “La pérdida de oportunidad”, con la que obtuvo su título en la Maestría en Derecho Privado General de la Universidad Paris II.

La doctora Salas, becaria de la Universidad, se vinculó al Departamento de Propiedad Intelectual de la Facultad de Derecho como monitora durante sus estudios de pregrado, su tesis de grado se denominó “datos de prueba, secreto profesional e información no divulgada”. Posteriormente, asumió nuevas responsabilidades como asistente de investigación del Departamento.

Entre sus estudios se destaca la Especialización en Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia, y su Especialización en Derecho de la Empresa y Derecho de los Negocios en la Universidad Paris II. Salas regresa al Externado en calidad de docente investigadora en el Departamento de Propiedad Intelectual, área en la que profundizará mientras comparte su conocimiento con los estudiantes de derecho.